Saturday, March 30, 2013

Venezolanas Creando Ilusiones - Blog Hop 1º Aniversario

Buenos Dias Amigas, hace mucho no actualizaba mi blog, pero hoy es la ocasión perfecta, porque estamos celebrando el 1º año de Venezolanas Creando Ilusiones, un grupo de chicas que nos hemos reunido para compartir y aprender las unas de las otras y ademas obsequiar algunos premiecitos una vez al mes.
Para esta celebración mi propuesta ha sido esta romántica maleta
 Les muestro algunos detalles
 Así luce por detras
 Una vista desde arriba
Sin duda es una gran ilusión crear estos proyecto con pequeños detalles.
En este año que tenemos juntas como equipo fui a Venezuela y compartí con todas las chicas en una tarde de hacer tarjetas, la pasamos muy bien y todas atesoramos el recuerdo de ese día en nuestros corazones, la distancia no ha sido impedimento para nuestra amistad, aquí les dejo una foto de ese día junto a Laude la creadora de este fabuloso grupo y tambien con Marghe y Mo.
Si has llegado aqui por casualidad ve al Blog de Venezolanas Creando Ilusiones, alli encontraras la lista del recorrido que debes realizar.
Vienes de el blog de Venezolanas Creando Ilusiones
Estas en el blog de Karla Urea Cards
Vas hacia el blog de Lou de Manualidades
Cada blog tendra un premio, para tener oportunidad de ganar cualquiera de los 12 fantásticos premios recuerda:
DEBES DEJAR COMENTARIOS EN TODOS LOS BLOGS DE ESTE SALTO
Tienes hasta el día 01 de Abril a las 9:00 a.m. hora de Venezuela para participar
Los resultados podrás verlos el día 08 de Abril en el blog de VCI
Gracia spor sus bellos comentarios y a crear, besos
Karla Urea

55 comments:

Scrapandome said...

Karlita hermosa me encanta esta maletita que has hecho!!! Cada detallito es precioso... Gracias por tu amistad, es uno de mis mas preciados tesoros!!! Te envió abrazos regordetes desde este rinconcito de Venezuela para ti para las nenas

Marghe said...

Hola Karla adoro tus trabajos y este no es la excepción esta de lujo que maleta mas linda... y esa foto como me encanta, definitivamente para mi ese fin de semana fue super....

Rosie said...

Felicitaciones Karlita que proyecto más hermoso!!! La maleta esta llena de ilusiones!!!

Unknown said...

Woooo que hermosa maleta ya empeze a ver bellezas y estoy supeeeerrrr emocionada me encantan los Blog Hop felicidades Karla.

Unknown said...

Hermoso proyecto un año ya desde que llegaron aqui y la foto para elr ecuerdo de ese gran album de VCI voya seguir saltando

Lourdes said...

Que bella maleta Karla y que bueno que has vuelto a publicar!!!! Yo también tengo fiebre de Gorjuss!

Bienvenida nuevamente a estas redes!!!!!

Un abrazo

Lourdes

Silvia said...

Que bella maleta!!!

Unknown said...

Hermosa tu maletica Karla!!! Llena de ilusiones!!! Me encanta cada detalle que le colocaste!! Abrazos.

cecilia rodriguez said...

bellisima esa maletica, como todo lo que haces... me encanto!!!!

Polly said...

Una coqueta maleta, con detalles hermosos.
Cariños

Unknown said...

Preciosa Maletica, encantada , feliciades en este 1er año.

Nana said...

Bellisima maleta, una hermosura.

Gra Sandel said...

Preciosa la maleta, me encanta!!

Yelyn said...

Hermosa maletita.
Gracias por tu apoyo a VCI
Besitis.

chatys said...

Karlita tiempo sin ver tus hermosuras,y èsta maletica no podía ser la excepción llena de ilusiones y con los detalles tan especiales que siempre le pones a tus proyectos,...abrazos

laude said...

Karla Amiga tu has sido y espero sigas siendo una de los regalos mas hermosos que me ha dado este grupo, gracias...y esa maletica te quedo demasiado espectacular me encantaron todos los detalles te felicito, un abrazo...

Veronica Djuro said...

Karla: hermosisimo tu trabajo... Felicidades

jasmin Alfonzo said...

Preciosa maleta con todos los detalles me encanto.

Jeniff said...

Me encanta la maletica, es preciosa, adoré todos los detalles y el sello es precioso.

Maria A. Lugo said...

Bellisima la Maletica :)

Yeira said...

que hermosura te felicito me encanto tu tbjo

Silvia Barrera said...

Qué hermosura de maletita!!! Con mil detalles!!! Felicidades, linda linda!!

Yrenes Jimenez said...

que bella maleta super especial..felicitaciones!!! un verdadero talento. Me encanto :)

Wendy said...

me encanto la maletita esa bien pero bien bonita gracias por compartir :)

Carmen Leal said...

hermosisima maleta!....me encanta!!! felicidades.....espero poder hacer algún día trabajos tan bellos como los de ustedes
Besitos
Carmen

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

que hermosa maetita me encanto

Mimita said...

Me encanto la maleta, cafa detalle es precioso. Muchas felicidades

Thais said...

Que hermoso trabajo .... me dejo enamoradaaa...

Creaciones del Mar said...

que lindo como te expresas hacia tus compañeras del grupo, felicidades esa maletica esta de ensueño.

The Crafty Dream said...

Super espectacular la maletica, me encanta como coloreaste la imagen digital!!

Que chevere compartir este blog hop contigo gran amiga!!
tqm
Gaby B

Boutique Country said...

Hermoso trabajo,cada detalle que tiene,lo hace super especial...

Felicitaciones.

samarie said...

Mas bella esa maleta, me gusta mucho, esta preciosa...Felicitaciones

hperalta77@gmail.com said...

Que bella maletita!! Me encanta! Felicidades a mis Venezolanas por este primer aniversario!! Que sean muchosssss mas!

hperalta77@gmail.com said...

Que bella maletita!! Me encanta! Felicidades a mis Venezolanas por este primer aniversario!! Que sean muchosssss mas!

Marcela Arce said...

Karla hermosisimo tu trabajo!!! Me encanto!

Fanny DG said...

Qué maleta más cuchi Karla! Como siempre tus projectos son de lujo... Felicidades :o)

ysmiiiii said...

que bello trabajo, me encanto,,, a pesar de que yo no fui a compartir ese dia contigo y las demas chicas, me alegre mucho que se hayan reunido y afianzar el lazo de amistad que las une, Felicitaciones

DanielaC Creaciones said...

Hola! me encanta la maletita que creaste, esta fabulosa, buen trabajo..

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. said...

Hola! Es un gusto conocerte! Mi nombre es Javiela!
La maletita está espectacular para guardar lo más querido! :D
Me llevo tu link a mi blog! ;)

Creaciones Joeli said...

Tiernita maletita............. Exito

Topper Personalizados said...

Que belleza de meleta karla, me encanta tu trabajo... super linda

Ruth Seminario said...

Es una preciosa maleta, me encanta. Felicitaciones. Qué bueno que hayan podido encontrarse y haber hecho un poco de scrap y sobre todo disfrutarlo juntas.Lindo recuerdo plasmado en esa foto.

Ruthie Lopez said...

Muy linda la maletita que hiciste!! me encantan tus trabajos!!
Muchas felicidades por tener este grupo y ser tan unidas!!

Dayana Marin said...

Wow Karla!! que hermosura de maletica!!! Espectacular como siempre tus Gorjuss!! Yo muy contenta de haberte conocido ese día!! Muy lindos recuerdos y muchas cosas lindas aprendidas!! ;)

Unknown said...

ala que chulo!!

ViryiMasayPapel said...

Karla hermoso trabajo. Te felicito por pertenecer a este maravilloso equipo de VCI

ViryiMasayPapel said...

Karla hermoso trabajo. Te felicito por pertenecer a este maravilloso equipo de VCI

Unknown said...

QUE HERMOSA ESA MALETA! Felicidades en este viaje hermoso de creatividad! Nos mantiene vivas y alegres!! DTB karla!

Lore Harris Olmedo said...

karla que preciosura de maleta has elaborado..! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)

Unknown said...

Karla me encanto la maleta y es cierto muy romántica, me encanto el papel, el sellito, las flores y los colores, hermosa toda ella.

http://www.facebook.com/RegalosDesiree?ref=hl said...

hola!!!soy Lidalys mIJARES DE mARACAY vENEZUELA,TRABAJAS MUY LINDO DIOS BENDIGA ESE DON...

Daimar Sanchez said...

Me encanto esta maleta y como coloreaste la muñequita hermoso gracias por compartir....

Sandy said...

Aunque llegue tarde para participar en el blog hop!! empezare a saltar para ver los trabajos espectaculares de todas las DT!!! yme encanto tu maleta llena de detalles bellos!!! felicidades amiga!!!!!

Marianela said...

Un maletín preciosoooo!!!!
me gusta mucho la decoración.

Marianela said...

Hola Amiga!!! qué malita tan lindaaaaaaaaaaaaa!

Y el grupo de amigas me encanta! qué bien tener amigas del mismo país con el este hobby.

Besotes