Saturday, September 1, 2012

Bingo en Blanco y Negro

Bueno días mi chichas, porfin volví al Equipo de Diseño de Sweet Card Club, tome un pequeño descanso y esta vez mi compañera Ledia nos propone un bello reto el cual nos proporciono una tarjeta de BINGO, el cual teníamos que incluir en nuestra tarjeta y usar los colores Blanco y Negro con un toque de Rojo, super bello!!! Asi que aqui les dejo me propuesta de este mes, espero que les guste!!!






No te olvides en participar tienes hasta el 25 de Septiembre para participar, un beso y a crear!!! Y visita al Equipo de Diseño, sus tarjetas están espectaculares como siempre!!!
Karla Urea

6 comments:

chatys said...

me encanta mucho esa combinaciòn de colores y el modelo de tu proyecto està espectacular,..como todos tus trabajos amiga karla,...un abrazote maracucho

Ledia..... said...

Karla desde que vi esa tarjetita te dije que estaba hermosa!!! Me encanto su forma y cada detallito que usastes!!!!

SaluditOs!!!

♥...Mo...♥ said...

Hola Karlita!!!
Me encanta la forma de tu tarjeta, y la verdad que este reto me gusto mucho, que lindo se ve el sellito que usaste. como siempre una propuesta inspiradora.
♥ Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela ♥

laude said...

Amiga que trabajo tan espectacular,no se que es lo que me gusta mas ,pero todos los elementos hacen de este trabajo algo super regio,un gran abrazote..

Unknown said...

Precioso trabajo Karla!!! le diste 1 toque distinto a este modelo de tarjeta, esta Preciosa!! Super Hermoso!!!!!

ysmiiiii said...

preciosa amiga.. me encantan los colores, la combinacion,no lo habia visto.. y este modelo de la tarjeta, me gusto mucho..como se llama este tipo de tarjeta?... Dios te bendiga