Wednesday, May 16, 2012

Reto de Colores


Buenos dias!!! Hoy en Latinas en America tiene un Reto de Colores!!! Me encantan estos retos!!! La combinacion es Ruscia, Negro, Gris y Blanco!!! Buellisimo verdad! Y para que te animes adivina quien es el Patrocinante de esta semana es... Simply Betty Stamps en su tienda podras conseguir todas las imagenes que hemos utilizado para nuestro reto de hoy y muchisimas otras bellas imagenes encontraras en su tienda. Tambien puedes visitar su blog para que veas todas las bellas creaciones de su equipo de diseno con sus imagenes digitales, dale click AQUI para que visites el blog.

Mi propuesta para este semana es una tarjeta llena de muchos detallistos y la inspiracion es mis dos bellas hijas que les encanta jugar y vertirse con collares de perlas, sombreros, guantes, etc.

Espero que participen y visiten al equipo de diseno sus propuestas estan como siempre espectaculares y ahora tu a crear y a divertirte con este reto.
Me encanta leer sus bellos comentarios, Besitos
Karla Urea

11 comments:

The Scrapping Factory said...

Amiga querida, solo me queda decirte que ya tienes mi direccion, sabes que no me pongo brava si veo esta belleza en mi correo jajajajajaja....te quedo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre que talenton...besitos
Fabi

Betty Boo! said...

Chulisima! Que detalles en verda, te quedo spectacular!
Betty

scra's 4,40 said...

woouu woouuu te quedo fantastica me encantan todos los detalles supr cool y muy bella..........

Gra Sandel said...

Hermosisima!!!!!, me gusta muchisimo!!!
Besos!!

Latinas en America said...

SUPER WOW!!!

Gracias

Gaby B

♥...Mo...♥ said...

Simplemente espectacular... No se como le haces para agrupar tanto detalle de manera tan hermosa, me encanto Karlita.

Abrazos Gordos

Yesenia ( yesy) said...

karla te pasastes te quedo hermosa!!!

Ruthie Lopez said...

Quedo hermosaaaa!! me encanto el digi que elegiste!! bellisimo!

Marjorie Silva said...

Tus manos son mágicas querida Karla y la armonía de colores y texturas así lo demuestran. Un brillante e impecable trabajo como a los que nos acostumbras. Te dejo un fuerte abrazo amiga
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Dayana Marin said...

Muy linda y colorida!! el reloj se ve tan vintage! ;) y esas mariposas negras geniales!!

Lidia Baltazar said...

Hola Mi Karlita ;) visitando a las estrellas jijiji me encanto tu tarjeta los detalles divinos ;)