Wednesday, April 18, 2012

Tag, Tag, Tag!!!

Buenos dias!!! Esta semana en Latinas en America tenemos doble reto, doble patrocinantes, Siiii como lo leen!!! Y el Tema propuesto es muy sencillo, solo tienes que hacer un Tag o mejor dicho una Etiqueta!!!
Nuestro primer patrocinante es


 Fred She Said no solamente podras encontrar estampas digitales, pero tambien te ofrecen una variedad de archivos SVG de lo mas lindos, asi que date una vueltica por su tienda para que veas que bellezas. La ganadora de este reto se llevara una tarjeta de regalo de $15.00 a la tienda de Fred She Said.
 
Y esta es mi etiqueta, la pinte con mis marcadores que amo, Los copic y le coloque un sellito de Hero Arts que dice Felicidad!
 
Nuestro segundo patrocinador es Stamp n Doodle donde puedes conseguir estampas digitales, estampas de goma, accesorios para tus proyectos y otros. Date una vuelta tambien por su tienda para que veas que bellezas ofrecen. Stamp n Doodle dara dos estampas digitales a la ganadora de este reto. 
La imagen que utilice tambien la pinte con mis marcadores copic y jugue con los papeles de Nikki Sivils, la coleccion llamada We are family:
 
Y no te olvides pasar por nuestro blog para que vean las propuestas de nuestro maravilloso equipo de disenos, cada dia mas es un reto para mi, crear algo para este equipo porque estas chicas son muy talentosas y super creativas, las cuales me inspiran a seguir tranbajando y creando.
Un besito y espero que te animes a participar!!!
Karla Urea
 

6 comments:

♥...Mo...♥ said...

Ambos tags son un encanto Karla, me encanta como pintas :)

Abrazos Gordos ♥

Carmen said...

Son divinos!!!Besos de colores!!!

Latinas en America said...

De lujo tus tags, bellas me encantan!!

Gracias
Gaby B

laude said...

Demasiado hermosos ,amiga,son todo un espectaculo ,cada dia pintas mas hermoso, besos pa ti...

Ruthie Lopez said...

Karla que bellos te quedaron tus tags!! el primero me encanto mas!! esta hermosa la monita!!

Marianela said...

Te han quedado preciosos!