Thursday, March 1, 2012

Spring o Primavera

Hola mi queridas chicas!!! Hoy las invito a participar en el reto # 18 de Sweet Card Club, el cual consisten en hacer una tarjeta relacionada con la PRIMAVERA. A mi me encanta la primavera, por lo colores, flores y la lluvia!!! Aqui les dejo los requisitos para poder participar en el reto propuesto por la DT Carolyn:

Los requisitos más importantes para participar en nuestros retos son: Dejar el link directo a tu tarjeta en el inlinkz que aparece abajo de nuestro blog, poner nuestro BLINKIE en tu blog y en tu post MENCIONAR que estás participando para Sweet Card Club y dejar nuestro link......
AVISO IMPORTANTE: Sólo se tomarán en cuenta los trabajos que estén REGISTRADOS en el INLINKZ y que abra su imagen (LOCALIZADO AL FINAL DE CADA POST DE RETO), así que cuando suban su LINK, chequen que abra su imagen, y aparte NOS PUEDEN LEER en los comentarios DEL POST DEL RETO porque por ahi les avisaremos si su link no abre.......
Si suben su foto al Face, procuren hacerlo en el MURO de Sweet Card Club y dar el link de su foto en nuestro muro, porque si su Face está en privado o alguna de nosotras no las tenemos como amigas, no podemos ver su foto.


Y ahora mi tarjeta, el sellito que utilice, se lo tome pretado a una amiga, el cual me encanta!!! Tambien los papeles de Echo Park, me encanta trabajar con ellos, por sus colores!


Tambien estoy participando en los siguentes retos:
Sweet Card Club: Primera
Simon Says Stamp Challenge: Anything Goes
Pile it On: Make It a Fun Fold
Crafty Catz Weekly Challenge:  I spy something with B (blue, buttons)
Delightful Challenge: Spring Colours
The Scrapbooking Queen - Royal Challenge: Anything Goes with Green

Espero que les guste y ahora a crear, y gracias por sus bellos comentarios.
Besitos
Karla Urea

7 comments:

Patty Tanúz said...

Karlaaaa, tu tarjeta es super lindaaaaa, me fascinó!!! Sobre todo por los colores y porque veo que ya estás mejorrrrrr y que la inspiración volvió, cierto?? Besitos!

Elizabeth Hart said...

This is just Sweet - love all the spring elements! Thanks so very much for sharing this delightful with us at Pile it On this week.

Anonymous said...

Cute card LOVE the bunting too! Thanks for Joining us on the Pile It On challenge this time, see you soon! hugs Samantha :0)

Marianela said...

Hola Karla! Cómo estás amiga?
Oye la tarjeta te quedó divina, es muy dulce... y eres una experta pintando sellitos ;)

Anonymous said...

Qué artista!!! Esa tarjeta me encantó.
La niña con el paraguas te quedó divina :)
Yo también quiero participar en ese reto, espero sacar tiempo el próximo fin de semana para preparar mi "obra de arte" jajaja
Un abrazo y te invito a mi blog
lachicacrafty.blogspot.com

Unknown said...

Bella mimi y me encanto la gorjuss girl como te quedo... besitos

SAMARA said...

Hi Karla: This is such a DELIGHTFUL card! It is adorable and so creative. The colors are great and so is your work. It is clear you put in alot of work. Smiles - Samara DELIGHTFUL CHALLENGES DT