Thursday, December 1, 2011

Inspirate

Hola mis queridas amigas, hoy las invito a que participen en el nuevo reto de Sweet Card Club!!! El tema es que te inspires en una foto para hacer tu tarjeta, aqui les dejo la foto:
Me encanto esta foto que nos proporcino nuestra companera Mry, me encantan estos colores para navidad o para el invierno, no les parece? Y para que te inspires un poco mas aqui les dejo mi tarjeta!!!


Materiales utilizados:
La imagen es un sellito digital que me regalaron, el cual me encanto
Dos sellitos de stampin up
Marcadores Copic, Stickles, un tag, perlitas, nestabilities, cricut, cinta

Y no te olvides visitar a las chicas del equipo de diseño, para inspirarte mas!!! Asi que te esperamos y animate a participar!!! Aqui esta el link directo para que nos visites en Sweet Card Club!!!

Gracias por visitarme y me encanta leer tus mensajitos, besitos

3 comments:

Patty Tanúz said...

tE QUEDÓ MUY LINDA KARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTAN TUS TARJETASSS, SOBRE TODO QUE YA TENGO UN PAR TUYAS Y EN VIVOOOOO SON DIVINASSSSS, ME GUSTÓ MUCHO EL TWINE, LOS COPOS, EL REALCEEEEEEEEE:) BESITOS!!!

Ruthie Lopez said...

Te quedo hermosa!! y el stamp divino!!!

laude said...

Que sellito que te quedo relindooooo,luces y sombras muy bien,20pts,al igual que los demas elementos,felicitaciones....