Thursday, May 31, 2012

Mariposas


 
Buenos dias! Hoy les presento Mariposas!!!! En Latinas en America, tienen un reto nuevo con Mariposas!!! Si, queremos ver mariposas en tu trabajo, puedes usarlas como proyecto cental, como adornos, de la manera que desees, pero debemos ver maripositas!!!!
Y nuestro patrocinador del dia de hoy es KnK Designs quien dara un fabuloso premio a nuestra ganadora de 4 estampas!!!!



Y este es mi tarjeta espero que les guste y no te olvides de visitar a todo el equipo de disenos, que como siempre se lucen con sus creaciones!!!

Se les quiere y me encantan leer sus bellos comentarios, besos

Karla Urea

Wednesday, May 16, 2012

Reto de Colores


Buenos dias!!! Hoy en Latinas en America tiene un Reto de Colores!!! Me encantan estos retos!!! La combinacion es Ruscia, Negro, Gris y Blanco!!! Buellisimo verdad! Y para que te animes adivina quien es el Patrocinante de esta semana es... Simply Betty Stamps en su tienda podras conseguir todas las imagenes que hemos utilizado para nuestro reto de hoy y muchisimas otras bellas imagenes encontraras en su tienda. Tambien puedes visitar su blog para que veas todas las bellas creaciones de su equipo de diseno con sus imagenes digitales, dale click AQUI para que visites el blog.

Mi propuesta para este semana es una tarjeta llena de muchos detallistos y la inspiracion es mis dos bellas hijas que les encanta jugar y vertirse con collares de perlas, sombreros, guantes, etc.

Espero que participen y visiten al equipo de diseno sus propuestas estan como siempre espectaculares y ahora tu a crear y a divertirte con este reto.
Me encanta leer sus bellos comentarios, Besitos
Karla Urea

Wednesday, May 9, 2012

Eco Mama

Hola mi queridas amigas, como se encuentran hoy? Yo como siempre corriendo, haciendo cupckaes para el daycare de mis dos enanas!!! Tambien en Latinas en America tenemos nuevo reto, con el Tema de Dia de la Madre, usemos cintas!!! El patrocinante esta semana es  Rhoda Desing Studio, Puedes checar sus estampas digitales AQUI, tiene muchas lindas imagenes.
Mi tarjeta esta dedicada a las Mama que les gusta, la naturaleza y los outdoor!!! Las flores simbolizan tambien la pureza de la naturaleza y de las mama, espero que les guste mi propuesta
Materiales:
Rhonda Desing Studio, digi stamp
Prima flowers, kraf cardstock, cintas, pop dots, doily
Magnolia Doohickeys, Die-namics mini-doily, Die-namics Oval open Scallop Doily Duo

Me encantan leer sus bellos comentarios y ahora aminate a visitar al grupo de diseno y a participar!!!
Besitos
Karla Urea

Wednesday, May 2, 2012

Hagamos puntadas

Hola mis queridas amigas!!! Otra semana mas!!! la verdad que las semanas se me estan pasando super rapido. A lo que iba, jejeje en Latinas en America, tenemos nuevo reto, el cual tiene como tema, hacer puntadas o falsas puntadas. Tienes que crear cualquier projecto que tenga puntadas!!! El patrocinador del reto es  Dustin Pike , el cual otorgara un certificado de $10. Aqui les dejo mi propuesta para esta semana espero que les guste:
Materiales:
Lime Rickey paper collection from basicgrey
Dustin Pike digi stamp
Memory box cherish border die
Ribbon, copic markers, pop dots

Tambien estos participando en estos retos:
Latinas en America: Hagamos puntadas
Crafty Catz Challenge: Anything Goes
Aud Sentiments Challenge: Anything Goes
Creative card crew: Ribbon
EmergencyCrafter Challenge: Bold & Bright
The Poodlesparlour: Anything Goes

Gracias por visitarme y ahora a crear, besitos
Karla Urea

Flores para Mama

Hola mis queridas amigas!!! Como estan el dia de hoy? Otro mes y en Sweet Card Club tenemos un hermoso reto, el cual tiene como tema Flores para Mama!!! Mi inspiracion son todos las mamas del mundo y hay que celebrar su existencia, gracias a ellas, somos lo que somos hoy en dia!!! El dia de las madres es una celebracion diaria, los que tenemos la dicha de tenerlas a nuestro lado, le debemos dar gracias a dios y a ellas por sus amor condicional!!!
Para el reto de Sweet Card tienes que hacer una tarjeta relacionado con el tema y debe incluir flores!!! Aqui les dejo mi propuesta:

Materiales:
Bobunny paper Alora Collection
Little Heart Gorjuss claer stamp
Die-namics Oval open Scallop Doily Duo
C.C. Designs die Mistletoe
Copic Markers
Ribbon, MS pounch, pearls, pop dots, prima flowers

Tambien esto participando en los siguientes retos:
Sweet Card Club: Flores para Mama
CMC Copic Challenge: Celebrate
Dutch Dare Card Challenge: For Mom
Southen Girls Challenge: Get your girly on
Love to Create Challenge: Buttons & flowers
Ink Impressions Challenge: IIC57 Lots of Ribbon

Espero que nos visites y participes en el reto y ahora a crear, besitos
Karla Urea



Mama

Hola mis queridas amigas!!! Hoy les presento el hermoso Reto de mi hermoso grupo Venezolanas Creando Ilusiones, el cual tiene como tema Solo Para Mama!!! Es hermoso porque le damos las gracias a nuestras hermosas Mamis, el cual debemos agradecerles diariamente por su apoyo condicional, amor, proteccion y sobre todo paciencia, ( eso lo digo porque mi mama es la mejor mama del mundo, sin ella a mi lado la verdad que no se que haria, Te Amo Mami y Muchas Gracias )
Mi inspiracion es mi bellisima Mama y todos mis segundas Mamas que he teniado la dicha de conocer en mi vida, cada una de ustedes tienen un lugar en mi corazon. Aqui les dejo mi tarjeta:



Materiales:
Songbird paper Collection from Prima Marketing
Magnolia Stamp
Copic Markers
Die-namics oval open scallop doily duo
C.C. Designs die mistletoe
Stampin Up pounch, Disney alphabet stamps, pearls, ribbons, distress ink

Tambien estoy Participando en estos Retos:
Venezolanas Creado Ilusiones: Solo Para Mama
Dutch Dare Card Challenge: Mom
The Pixie Cottage: Mom or a special lady
Hiding in my Craft Room: Let's honor mothers
CMC Copic Challenge: Celebrate
Creative stam friends: Motherday

Besitos y a crear.

Karla Urea